jueves

LA MALDAD



La fascinación por la maldad


Mira a tú alrededor, noticias, películas, modas, la maldad y sus diferentes manifestaciones, nos seduce, nos embriaga, tiende a consumirnos, pero, porque nos causa tanta fascinación la maldad? Tal vez porque instintivamente sabemos que es una parte que reside dentro de nosotros, reprimida total o parcialmente por una doble moral, que incita y castiga a la vez.


Verla reflejada en otros o ejercerla de forma cómoda y sin riesgos podría liberar un poco de presión, ganas de fastidiar a otr@, quien no? Ver como fastidian a otros, también resulta muy interesante, quien no recuerda el “alarma” lleno de fotografías sangrientas e historias retorcidas que impactaban al público pero a la vez lo obligaban a mirar más de cerca cada detalle.

Que tal este parloteo? Tú que lo estás leyendo, yo que lo escribí, compartimos el interés en este y otros componentes incomprensibles de la conducta humana, catalogados social y moralmente como “malos”, gente retorcida de maldad encubierta, violencia física y sexual, robos y chismes, hay tanto que embarrar y que escurrirá de este incipiente blog.



GIF animations generator gifup.com


GIF animations generator gifup.com

0 CREYENTES:

Publicar un comentario

DESMADRE MENTAL © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute